Explora y descubre nuestros

FÓRUMS

FÓRUMS

Diálogos en los proceso creativos ¿Sabemos escuchar? | Pablo Tejada

Intervención de Pablo Luis Tejada Romero, sobre la necesidad e importancia de fomentar la escucha como capacidad esencial de la persona para vivir. Este evento de Internacionalización fue patrocinado por el Proyecto de Vinculación FORUM de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo (PUCE).

Clase Invertida: Un cambio de mentalidad | Martha Ramírez

Profesora Universitaria de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, sobre “Clase Invertida: un cambio de mentalidad”. Este evento de internacionalización fue patrocinado por el proyecto de vinculación Fórum de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo (PUCE)

Antropología de la Salud | Manel Tomás

Titulado Universitario en Enfermería. Especialista en medicina de empresa y salud laboral. Experto en urgencias y emergencias. Profesor colaborador en diferentes maestrías de la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona. Su recorrido profesional ha sido específicamente en el ámbito de urgencias y emergencias a nivel internacional. Ha participado oficialmente en terremotos, catástrofes naturales, que se han generado a nivel Internacional. Actualmente está vinculado en proyectos de desarrollo, proyectos de realidades dentro de la cooperación internacional relacionados con España. Colaborador en cursos y demás programas académicos. Asesorías en diferentes universidades como la PUCE Santo Domingo.

Créditos

Margalida Font R., PhD.

Fernando Lara,  PhD.

Andrés García, PhD.

Ana Martínez, Mg.

Fernando Robles, Mtr.

Verónica Rojas, Ing.

José Luis López, Mtr.

Dirección
Av. Chone Km. 2 e Isla San Cristóbal
Número de contacto

+593 98 650 3285

Fórum | Grupo de Investigación

forum@pucesd.edu.ec